Sobre nosotros

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

MC Producciones

Celebraciones y eventos en Popayán

¿Quiénes somos?

MC producciones
empresa creada en el año 1992, nos caracterizamos como una empresa líder en la ciudad para la organización y asesoramiento de sus eventos sociales y empresariales, hacia las ciudades de Popayán, Cali y Pasto. Contando con un personal altamente calificado, artículos de alta calidad y la mejor disposición para garantizar el éxito de su evento.

Nuestra misión
Somos una organización especializada en la atención de Eventos Sociales y Empresariales. Ofrecemos las mejores alternativas para celebrar con elegancia y distinción, buscando permanentemente la total satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra visión
Ser una empresa reconocida a nivel nacional como líderes en diversión y capacitación, ofreciendo a la comunidad los mas altos estándares de calidad y servicio, que garanticen nuestro crecimiento y permanencia en el tiempo y que permita realizar aportes importantes a la sociedad.


NUESTROS SERVICIOS
Logística, alquiler de sonido, pantallas led, iluminación profesional, carpas, tarimas, mobiliario, suministro de refrigerios, Dj, animadores, bingo electrónicos, perifoneo móvil en van y carros valla grabación de jingles y cuñas además contamos con hermosos sitios campestre para su capacitación , fiesta, retiró espiritual para que viva su sueño en un gran paraíso.


CONTÁCTENOS Y SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Si está interesado y desea saber más sobre nosotros, como precios, promociones, paquetes, formas de pago y más, contáctenos hoy mismo. Con gusto le atenderemos y brindaremos la información que necesita.

En MC Producciones lo estamos esperando.

Contacto

Reserva ahora

He leído y acepto la Política de Privacidad.